Hacia Los Seis Meses, La Espalda Y Columna Vertebral De Tu Bebé Ya Estarán Suficientemente Desarrolladas Para Soportar Su Cabeza Con Lo Que El Bebé Podrá Comenzar A Sentarse Erguido. Es En Ese Momento Cuando Hay Que Sustituir El Tripp Trapp® Newborn Set™ Por El Tripp Trapp® Baby Set™. Diseñado Específicamente Para Que Los Niños Pequeños Puedan Sentarse De Un Modo Seguro Y Cómodo En La Mesa Y Puedan Comenzar A Imitar Las Destrezas Motoras, Verbales Y Sociales De Los Que Les Rodean.
El Baby Set Se Compone De Un Respaldo Alto Y De Una Barra De Sujección. Tu Hijo Puede Empezar A Utilizar Tripp Trapp® Equipada Con El Tripp Trapp® Baby Set™ Cuando Sea Capaz De Sentarse Erguido, Por Regla General A La Edad De 6-9 Meses. Se Puede Usar Hasta La Edad De Tres Años Y Proporciona Al Niño Apoyo En La Espalda. El Baby Set Está Disponible En Los Mismos Colores De Acabado Que La Silla Tripp Trapp®. Puede Lavarse En El Lavavajillas.
*El Nuevo Tripp Trapp® Baby Set Es Compatible Con Todas Las Sillas Producidas A Partir De Mayo Del 2003 Con El Número De Serie Comenzando Por 3, 4 Ó 5 Y Todas Las Nuevas Tripp Trapp® Exclusive.
Diseñado Teniendo La Seguridad En Mente.
- El Baby Set Consiste De Un Respaldo Más Alto Y Una Barra De Sujeción Con Una Tira Separadora Integrada En La Zona De La Entrepierna.
- La Barra De Sujeción Está Diseñada Para Permitir La Entrada De Una Única Pierna Por Cada Lado De La Tira Separadora, Para Que Tu Hijo Esté Siempre
- Sentado De Manera Segura.
- Tu Hijo Puede Empezar A Utilizar La Tripp Trapp® Con El Tripp Trapp® Baby Set™ En El Momento En Que Ya Se Mantenga Sentado Sin Tu Ayuda.
Reviews
There are no reviews yet.